ITV cada año

Ford Taurus 1997 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, tubo de escape, intermitentes, temperatura, testigo, libro de instrucciones, distribución, marcha atras, se enciende luz, revisión y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados