ITV cada año

Ford Taurus 1999 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2966. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, bimasa, filtro del aire, luz airbag, grillos, alfombrillas, intermitente, reprogramar, distribución, filtro antipartículas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados