Ford Taurus 1999 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV es su magnífico motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, alerón, pantalla táctil, fap, repuestos, fuga de aceite, EGR, pinchazo, ruedas, euro 5 y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina