Ford Taurus 2004 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 2966. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, concesionario, gases, anticongelante, capó, concesionario, amperios batería, antinieblas, concesionario, salpicadero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina