ITV cada año

Ford Taurus 2005 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2986

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en un motor 2986. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, reparar, velocimetro, de serie, navegador, tapicería, gases, luz de carretera, pastillas de freno, desguace y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados