Ford Taurus 2005 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en su imponente motor 2983. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, testigo, parabrisas, juntas, led, válvula, cojinetes, siniestro, alternador, testigo fallo motor y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina