Ford Taurus 2006 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, pulir faros, golpe, testigos luminosos, frenos, aparcamiento, inmovilizador, aparcamiento, alfombrillas, transferencia y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina