Ford Taurus 2006 Sedan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, filtro del polen, turbo, que problemas da, freno de mano, lámparas, suena raro, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, testigo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina