ITV cada año

Ford Taurus 2011 Sedan VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 263 CV disponibles dentro de su motor 3496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, de serie, palier, luz airbag, pulir faros, tacos del motor, bombilla, aparcar, vibraciones, que ruedas lleva y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2011 VI 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados