ITV cada año

Ford Territory 2005 SUV 5-Puertas SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Territory 2005 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Territory 2005 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 250 CV en su gran motor 3998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Territory de tipo "SY".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, rótulas, luz de posición, amperios batería, limpiaparabrisas, motor de arranque, filtro del polen, parachoques, euro 5, tacos del motor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Territory 2005 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Territory 2005 SY 4.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados