ITV cada año

Ford Territory 2009 SUV 5-Puertas SY Restyling 4.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Territory 2009 SY Restyling 4.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Ford Territory 2009 SY Restyling 4.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en su gran motor 3998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Territory de tipo "SY Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, pinzas, gasoil, mp3, junta de culata, kilometros reales, fuga de aceite, frenos, grillos, sensores y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Territory 2009 SY Restyling 4.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Territory 2009 SY Restyling 4.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados