ITV cada año

Ford Thunderbird 1955 Coupe I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.065.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1955 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1955 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1955 y 1955, en cualquier caso, este modelo tiene 71 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 4780. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.065.000 km. Es importante resaltar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, junta de culata, capó, calefacción, turbo, asientos, euro 1, intermitente, no arranca, aparcamiento y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1955 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1955 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados