Ford Thunderbird 1956 Coupe I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 300 CV en su gran motor 5113. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thunderbird de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Además, contando con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, rotura, repuestos, tapicería, el coche da tirones, válvula, cuentakilometros, aparcamiento, volante, techo solar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina