Ford Thunderbird 1961 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1961 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1961 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 304 CV en un interesante motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thunderbird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, paragolpes, pierde aceite, filtro antipartículas, frenos, junta de culata, lámparas, silentblock, ventanilla, tracción y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1961 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1961 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina