ITV cada año

Ford Thunderbird 1962 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 304 CV en el motor de 6384. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thunderbird de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, levas, pulir faros, tapicería, cojinetes, vamos, reparar, el coche da tirones, inyectores, tacos del motor y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados