Ford Thunderbird 1962 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 304 CV en el espectacular motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thunderbird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, revisión, pintar, amortiguadores, cuanto vale el seguro, wifi, testigo, grillos, sensores, pantalla táctil y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1962 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina