Ford Thunderbird 1963 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 304 CV en su imponente motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, dimensiones, manos libres, manos libres, como tasar el coche, luz de carretera, que ruedas lleva, alarma, asientos, vamos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina