Ford Thunderbird 1966 Sedan Hardtop V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1966 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1966 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene los 350 CV en un motor 6997. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, llantas, testigos luminosos, tapicería, pierde potencia, taloneras, testigo fallo motor, siniestro, pinzas, tracción y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1966 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1966 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Lisandro Yarritu Moto
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.