ITV cada año

Ford Thunderbird 1967 Coupe Hardtop V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Modelo

El modelo es Ford Thunderbird

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Motor

Tiene un motor 6384

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, cuenta con 320 CV en un motor 6384. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thunderbird de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, luz de cruce, módulo abs, pintar, testigo, libro de instrucciones, aparcamiento, el coche da tirones, intermitentes, palier y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Guido Haba Higón
    Responder
    Guido Haba Higón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados