Ford Thunderbird 1967 Sedan Hardtop V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1967 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1967 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 350 CV en su increible motor 6997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, vibraciones, revisión, aire acondicionado, lámparas, pierde potencia, luz de cruce, se enciende luz, euro 1, intermitentes y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1967 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1967 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Samir Chinchurreta Sarís
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.