ITV cada año

Ford Thunderbird 1973 Coupe VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Generación

Pertenece a la generación VI

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 345 CV en un interesante motor 7000. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thunderbird de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, pastillas de freno, fuga de aceite, bombilla, normativa euro, cambiar una rueda, kilometros reales, gomas, medidas, wifi y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados