Ford Thunderbird 1983 Coupe IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 190 CV en un motor 2300. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, sensores, arreglar, que aceite lleva, filtro del aire, freno de mano, sensores, bombín, molduras, motor de arranque y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina