ITV cada año

Ford Thunderbird 1983 Coupe IX (Aero Birds) 2.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 2300. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, bombilla, rótulas, embrague, aparcar, pierde líquido, casa oficial, chivatos, que neumaticos lleva, que aceite es mejor y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 2.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados