ITV cada año

Ford Thunderbird 1983 Coupe IX (Aero Birds) 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 140 CV en el motor de 4900. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, cuanto vale el seguro, diagnóstico, pierde potencia, válvula, filtro del aceite, pinzas, calefacción, arreglar, cilindros y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados