ITV cada año

Ford Thunderbird 1989 Coupe X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación X (Super Birds)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 234 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1989 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1989 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 234 CV en el espectacular motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, paragolpes, impuesto de circulación, palier, maletero, vamos, como saber los km reales, volante, elevalunas eléctrico, palier y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1989 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1989 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados