ITV cada año

Ford Thunderbird 1991 Coupe X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 140 CV en su increible motor 3797. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, temperatura, limpieza, juntas, gases, luz de cruce, molduras, rueda de repuesto, reparar, anticongelante y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados