Ford Thunderbird 1995 Coupe X (Super Birds) 4.6 MANUAL (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1995 X (Super Birds) 4.6 MANUAL (208 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1995 X (Super Birds) 4.6 MANUAL (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 208 CV en el espectacular motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, revisión, ruedas, pulir faros, pantalla táctil, que ruedas lleva, cuantos km dura, luz de airbag, concesionario, parking y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1995 X (Super Birds) 4.6 MANUAL (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1995 X (Super Birds) 4.6 MANUAL (208 CV) Gasolina