ITV cada año

Ford Thunderbird 1996 Coupe X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 234 CV

Modelo

El modelo es Ford Thunderbird

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1996 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1996 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 234 CV en un interesante motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, cuentakilometros, cilindros, bollos, bombilla, bollos, vamos, dimensiones, control de velocidad, fallos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1996 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1996 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados