ITV cada año

Ford Thunderbird 2001 Cabriolet XI (Retro Birds) 4.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 256 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 2001 XI (Retro Birds) 4.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 2001 XI (Retro Birds) 4.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 256 CV en su increible motor 3950. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thunderbird de tipo "XI (Retro Birds)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, euro 2, isofix, reprogramar, bujias, cenicero, concesionario, fallos comunes, se enciende luz, anticongelante y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 2001 XI (Retro Birds) 4.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 2001 XI (Retro Birds) 4.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados