ITV cada año

Ford Torino 1968 Coupe Hardtop I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene los 265 CV en un motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, isofix, amortiguadores, dimensiones, filtro del aceite, euro 4, mando a distancia, suena raro, llave, tubo de escape y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Dorian Deleito Torbado
    Responder
    Dorian Deleito Torbado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados