ITV cada año

Ford Torino 1968 Wagon 5-Puertas I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en un interesante motor 6384. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, distribución, bobina, bujias, testigos luminosos, parachoques, elevalunas eléctrico, inyectores, vibraciones, extras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Sabi Tatay Cuerva
    Responder
    Sabi Tatay Cuerva
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados