Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 155 CV en su increible motor 4089. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, maletero, medidas, amortiguadores, vamos, llantas, fusibles, cargador, filtro del aire, como tasar el coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Sabi Albir Sariego
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.