ITV cada año

Ford Torino 1969 Coupe Hardtop I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene en su haber 315 CV en su increible motor 6384. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, amperios batería, arreglar, cargador, normativa euro, intermitentes, ESP, grillos, desguace, arrancar y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Yordani Quindos Delfín
    Responder
    Yordani Quindos Delfín
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados