ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Torino

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Fastback, además tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, cuanto mide, abs, velocimetro, filtro de la gasolina, limpieza, soluciones, asientos, lámparas, cambiar una rueda y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Gadiel Daban Fueyo
    Responder
    Gadiel Daban Fueyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados