ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 3273. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, avería motor, alarma, como tasar el coche, frenos, led, desguace, euro 2, repuestos, cuanto cuesta y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Yordani Santenbas Arrilucea
    Responder
    Yordani Santenbas Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados