ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 195 CV en el interior de su motor 4727. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, cuanto vale el seguro, llantas, aparcar, euro 3, fallos comunes, pastillas de freno, temperatura, luz de cruce, cerradura y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Zeledon Zufiaur Fueyo
    Responder
    Zeledon Zufiaur Fueyo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados