ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en un motor 4727. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, bimasa, el coche da tirones, caudalímetro, velocimetro, marcha atras, tapicería, llantas, cuanto mide, embrague y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

  1. Cosme Fagúndez Reparaz
    Responder
    Cosme Fagúndez Reparaz
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados