Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, pierde potencia, bombilla, filtro del aire, suena raro, euro 2, abs, vamos, mando a distancia, isofix y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Efren Trepeana Castinger
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.