Ford Torino 1969 Sedan I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 335 CV en su gran motor 6997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, concesionario, distribución, luz airbag, tracción, testigo, embrague, filtro del polen, temperatura, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 7.0 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Lázaro Solina Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.