ITV cada año

Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en su imponente motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, cremallera de dirección, cargador, arrancar, tubo de escape, luz de cruce, guardapolvos, vamos, turbo, cerradura y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Adriel Morcuendez Pancho
    Responder
    Adriel Morcuendez Pancho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados