ITV cada año

Ford Torino 1970 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Motor

Tiene un motor 7033

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 360 CV en el interior de su motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, salpicadero, bateria, taloneras, cierre centralizado, juntas, correa de distribucion, cuanto mide, golpe, alfombrillas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

  1. Angus Iturat Berdenosa
    Responder
    Angus Iturat Berdenosa
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados