ITV cada año

Ford Torino 1970 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 7033

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 360 CV en el interior de su motor 7033. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, luz airbag, ralentí, faros xenon, manos libres, temperatura, seguro de coche, kilometros reales, pierde aceite, fallos comunes y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

  1. Angus Iturat Berdenosa
    Responder
    Angus Iturat Berdenosa
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados