ITV cada año

Ford Torino 1970 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 370 CV en su gran motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, led, luz de airbag, pinzas, luz de posición, paragolpes, como tasar el coche, pastillas de freno, no arranca, correa de distribucion y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Dionís Rividiego Manotas
    Responder
    Dionís Rividiego Manotas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados