ITV cada año

Ford Torino 1970 Cabriolet II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Torino

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 370 CV en un interesante motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, quitar rayón, casa oficial, bombilla, pastillas de freno, impuesto de circulación, tapicería, asientos, seguro de coche, se enciende luz y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

  1. Domenec Sanprudencio Samacona
    Responder
    Domenec Sanprudencio Samacona
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados