ITV cada año

Ford Torino 1970 Coupe Hardtop II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, ruedas, inyectores, alfombrillas, chivatos, volante, embrague, quitar rayón, fallos, averías y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Dylan Manotas Cahué
    Responder
    Dylan Manotas Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados