ITV cada año

Ford Torino 1970 Coupe Hardtop II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 155 CV en el interior de su motor 4089. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, aire acondicionado, que problemas da, limpiaparabrisas, molduras, testigo fallo motor, caudalímetro, pierde potencia, mando a distancia, averías y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Diogo Fianze Bairina
    Responder
    Diogo Fianze Bairina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados