Ford Torino 1970 Coupe Hardtop II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene los 250 CV en el espectacular motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, averías, medidas, extras, levas, euro 5, techo solar, fallos comunes, bluetooth, arrancar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Ulises Balda Cucalón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.