ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, tiene en su haber 155 CV en el espectacular motor 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, rodamientos, reparar, reparar, cambiar una rueda, testigos luminosos, se enciende luz, como saber los km reales, euro 2, pinchazo y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Cosme Picarzo Zamacona
    Responder
    Cosme Picarzo Zamacona
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados