Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene en su haber 360 CV es su magnífico motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, tubo de escape, pintar, alternador, led, lámparas, concesionario, wifi, control de velocidad, filtro de la gasolina y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina
Adriel Bijiola Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.