Ford Torino 1970 Sedan II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 155 CV en el motor de 4089. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, llantas, arreglar, correas, aparcar, fallos comunes, luz airbag, pierde líquido, llantas, bluetooth y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Edorta Bano Tranque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.