Ford Torino 1970 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en el espectacular motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, anticongelante, tapicería, fallos, tacos del motor, pinchazo, tapicería, gomas, pierde potencia, arreglar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dean Batarrita Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.