Ford Torino 1970 Sedan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 220 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, alfombrillas, anticongelante, bluetooth, filtro del aceite, resetear, cilindros, anticongelante, junta de culata, quitar rayón y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Axel Población Paisas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.