Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, embrague, abs, paragolpes, inmovilizador, antinieblas, cremallera de dirección, cargar bateria, que aceite es mejor, impuesto de circulación y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Roderic Xammar Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.